martes

Capacitaciones en Autoestima, Liderazgo, Cultura Organizacional, Economia Solidaria y Comercio Justo

Desde el 3 de Agosto, y por un total de dos meses, los artesanos y artesanas de Cory Llacta empezaron sus primeros dos ciclos de capacitaciones teoricas: un ciclo en Desarrollo Personal y Organizacional (Autoestima, Liderazgo, Cultura Organizacional) y el otro en Economia Solidaria y Comercio Justo.

El objetivo de estos talleres fue lo de brindar a los artesanos y artesanas las capacidades para poder fortalecerse como grupo, a traves de la analisis de la importancia de temas como la comunicación, la autoestima, el manejo de emociones, el liderazgo y la organización interna.

Asì como conocer cuales son los principios de la Economia Solidaria y del Comercio Justo, y cual es su presencia en el territorio de Perù y de Lima, para tener asì las herramientas para poder ser actores de esta propuesta de una economia mas justa.

Al comienzo de las capacitaciones nos reunibamos en el el espacio de la Cooperativa ConcreFuturo, ubicada en la zona “V” de Huaycan, de la cual algunos miembros son tambien artesanos de Cory Llacta. Desde el mes de Octubre nos estamos reuniendo en la capilla de la zona K, donde la Diocesis de Huaycan nos està concediendo un salon y donde hemos implementado el taller artesanal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario